Vomit – Desecration

vomit

 

Vomit – Desecration

Death/Thrash Metal – Chile

Es llamativo que hoy a más de 30 años del lanzamiento del álbum “Seven Churches” de la banda “Possessed” siga siendo una influencia tan fuerte para una banda que de modo que su música se transforme en una extensión del sonido y atmósfera de una época ya lejana. Pero es así mismo como toda una época llega a marcar tanto que logra forjar toda una escuela del metal y permitan que una banda como los “penquistas” de “Vomit” nos muestre una definición musical basada en esa obra.
vomit2jpg
Un demo que muestra ese olor del Death Metal añejado y crudo, directo y potente, desde su concepción este demo fue pensado en traer esa esencia de los ochenta al presente, un demo en formato “Tape”, con caratula en blaco y negro, es como abrir una capsula del tiempo y encontrarte de golpe con lo que fue el inicio del metal, evocar un sentimiento y una crudeza de lo que que es este “Desecration”, con tres temas de buena factura y que fue pensado como un proyecto personal de “Possessor“(Voz y Bajo). quien sumo a “Sepulchre“(Bateria y guitarra ritmica) y “Agonizer” (guitarra), quienes bajo el sello “Peste Negra” lanzan este trabajo que luego seria reeditado por “Vonfros Records” de Canadá.  

El demo presenta tres temas, “The Offering“, “Vomiting Death” y “Realm Of The Goat“, tres temas de muy buena factura, donde “Possessor” gruñe realmente en el micrófono, donde el viejo “tuca tuca” de la bateria se deja sentir frontal y directo, guitarras afiladas y rápidas con bastantes solos aguerridos y feroces, buenos momentos se hacen presentes en los tres temas y de verdad consiguieron esa atmósfera de lo que era el sonido y la presentación de un demo, nos trae a la memoria bastantes recuerdos y algo importante la banda logra presentar una buena propuesta, oscura, demoníaca y con ese sabor agradable de Death metal que te queda en la boca. Buen trabajo y suerte a la banda con futuros trabajos.

Por Cristian Ponce – cp@sonusinfernalis.cl

 

 

About

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *