Vandal – Demonio Interno

imagen1portada666

Vandal – Demonio Interno

Thrash Metal – Melipilla

Vandal banda formada en Melipilla en el año 2008, por unos enfermizos jóvenes adictos al thrash metal, se caracteriza por entregar un rápido y veloz estilo, que va por la vena de clásicas bandas como Kreator, Slayer, o Destruction.
El Demo “Demonio Interno” del año 2011, se compone de cuatro temas, donde el thrash metal que presentan sigue una línea más teutona, y que líricamente, tratan y critican mayormente la demencia y/o el comportamiento de nuestra contaminada sociedad.
En cuanto a los temas de este trabajo podríamos resaltar a “Masacrenlos a Todos”, dedicada a los bastardos “flaites”, sin duda una gran crítica que genera aún mayor odio en contra de estas malditas basuras, y que musicalmente logra crear buenos ritmos, riffs gancheros y quiebres, algo bien ejecutado y logrado.
Veloces riffs, potentes baterias y voces desgarradas, digamos una simbiosis de registros vocales entre  “Petrozza/Schmier”, pero que al hacer en español se aprecia mejor el mensaje a entregar, sin duda una apuesta atrevida por parte de la banda.
Como una de las principales características de estos melipillanos, podemos resaltar mayor aún su potente y arrolladora fuerza que entregan a través de su música, que no hace más que perseguir y conseguir la destrucción de insanos cerebros.
Puliendo algunos simples detalles, podemos concluír que Vandal posee un gran potencial, y creemos que un dsslumbrante y prometedor futuro, gracias que en su sonido se aprecia una perseverancia y trabajo que sin lugar a dudas los llevará a escalar posiciones y así catapultarse en las grandes ligas.
Sabemos que se encuentran trabajando para lanzar su primer disco muy pronto, a la espera de tal material, prontamente haremos una reseña a unos avances de este próximo trabajo.

https://www.facebook.com/VANDAL-CHILE-211993425514768/?fref=ts

Por Manuel vallejo – manuelvallejo066@gmail.com

About

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *