Thrash Metal Fest 1

25 de marzo

 

Thrash Metal Fest 1

Vandal – Metal Command – Raper

Noche de Thrash Metal en Puente Alto, el lugar escogido fue el Bar 38 de esta comuna, donde ya hemos presenciado furiosos show y esa noche no fue la excepción.

Con un retraso de una hora y cuarenta minutos sé realizó una nueva jornada de metal en el Bar 38, un retraso común en los eventos nacionales, no se si mal acostumbrados o ya se da por norma.

De todas formas las cervezas inundaban el local, mientras se hacia la espera de la aparición en el escenario de los muchachos provenientes de Melipilla.

 “Vandal” esta en el escenario y rápidamente explota el local con la potencia de la banda y su agresivo vocalista, quien mezcla agresividad y gritos muy Heavy dando aires frescos a la banda, música muy a lo “Exodus” , “Overkill”, en cuanto a rapidez y energia. Así fue como deleitaron al presente con temas de su disco a salir “Repudio Tu Existencia“.

A esa hora había buena asistencia de publico, pensando que la entrada era liberada se dejo caer una cantidad importante de fauna metálica. Vandal ya hacia mover al publico con temas de su demo, para mi el mas conocido “Virus Letal“, temas furiosos que desataron a los mas fieles seguidores de la banda. Buen show de los chicos.

DSC05103

Cerca de las 12:30 subían al escenario los chicos de “Metal Command“, de quienes ya los había visto en la sala “Scd”, por lo cual mis expectativas eran altas, mas aun luego de escuchar su disco debut “Legacy”.

suena la intro de su disco debut antes de empezar a atacar con frenético Thrash Metal, luego de los dos primeros temas el publico prendió con los chicos que sudaban la gota sobre el escenario contagiando a los presentes, comenzaron las cabezas a moverse y el ambiente a acalorarse con la propuesta.

DSC05106

Los chicos demostraron buena técnica dejando a mas de alguno mirando atentos su actuar, mientras su batero se destruía golpeando los tarros y las poderosas guitarras desmoronaban las paredes. Pasaron temas como: “Grinder“, “No Name“, “Folkgore“, temas dentro de su placa debut y que sacaron aplausos y dejaron satisfechos al publico que a esa hora ya abarrotaba el local. Los chicos han madurado y presentaron un solido show.

Finalmente apareció la guinda de la torta, “Raper” sobre las tablas y de inmediato el publico y los muchachos de “Vandal” dentro de ellos, llenan la pequeña pista y alrededores. La banda ya tiene manejo e inter-actuar con ellos antes de tocar, logrando encender las pasiones y los motores de los bangers.

Tema no menor es que los Raper presentan un show sobre el escenario mas allá de la música, logrando desordenar e incentivar al mosh y la destrucción. Así dentro de la bateria de temas que nos propusieron y que devastaron al publico, pudimos escuchar clásicos como “Burn“, “Multi Kill“, temas nuevos que estarán en su disco debut como “Mather Fucker“.

raper

Un par de sorpresas se traerían los Raper, primero cantado junto al publico un feliz cumpleaños al organizador del evento en coro y también con el tema ” Morphine” donde subió a cantar el vocalista de “Hellinside“, completando una jornada brillante, llena de metal de la mejor selección y con un publico más que feliz.

Por cristian Ponce cp@sonusinfernalis.cl

Agradecimientos por la foto de Raper – Elena Gaete

About

Sin comentarios Categorías: Live Review Etiquetas:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *