Sermuron – Horror Zone (EP)

 

ser

Sermuron – Horror Zone (EP)

Black Metal – Chile

Sermuron es una banda de Black Metal formada en el año 2009 en Santiago de Chile.
Precursores de un estilo de Black Metal principalmente crudo y sucio, que va marcado por las influencias de bandas como Venom, Mayhem y Burzum principalmente.
Contando ya a su haber con tres EP anteriores, este año 2016 presentan su cuarto EP digital, titulado “Horror Zone“, el cual se compone por cuatro temas llamados “Count Dracula“, – aquí los créditos a “Venom” son más notorios-,  “Destroyer Imperial”, “Horrors Sons” – y en este corte “Mayhem” podría hacerse notar como importante influencia-, y “Revenge“.
Aquí las líricas hablan de terror ( como por ejemplo en el tema “Count Dracula”), y también de la descendencia e influencia escocesa por parte del vocalista.
Tal EP se concentra en sonidos más bien opacos, con registros vocales que van en la dirección de ese Black Metal más terrorífico, horrorífico y sucio, con solos de guitarras extensos, oscuros de buena factura.

ser2
Por momentos entrega la sensación que tal material pudiese haber encasillado en los llamados “Rehearsal”, ya que por momentos la estructura en términos globales en si me entrega esa percepción musicalmente al oído.
Claramente encontramos en este trabajo mejores y definidos sonidos, una evolución de la misma banda, creo que al mejorar algunos detalles, e ir puliendo y armando de mejor forma los temas y todo su conjunto a grandes líneas.
Interesante propuesta la de Sermuron, que por actitud, intensidad y oscuridad, no quedan atrás.
Atentos a la gente del sur específicamente de la ciudad de Concepción, que pronto estarán tocando por esa región.
Contacto: sermuroncontact@gmail.com

Por Manuel Vallejo – manuelvallejo066@gmail.com

About

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *