Rapture – Scourge Of Blasphemy

 

rapture

Rapture –  Scourge Of Blasphemy

Death Metal Chile

 

Cuando hablamos de Death Metal en el año 2017, realmente es difícil creer que una banda logrará capturar la atención sobre todo en la innovación, pero  Rapture, a través de  la exacerbación, celeridad, efusión, pestilencia  y perversidad  que caracteriza a este género de la música, le otorgan una posición en las catacumbas del averno.

Rapture es una banda Chilena que ha logrado  plasmar el  Death Metal con tintes de la inmemorial escuela, de los 80 y 90, inspirados claramente en los dioses Morbid Angel, Repugnant, Angelcorpse, Behemoth, etc. Con caudales atrevidos en devastación y animadversión, originales y familiares para quienes gustan de esta locura malversa.

El  9 de abril de 2016, lanzan  su primer demo, llamado “Scourge of Blasphemy” una caja de pandora que con tres temas son capaces de predecir el  futuro pérfido de esta agrupación, que con sus   primeras canciones logran darte a entender que este género está más protervo que nunca.

Tres temas de esta demostración son suficientes para desatar una descarga de aversión a través de riff, blast beat, punteos y voces guturales que me  hacen sentir en un modo cómodo. Los títulos de los temas son: “Scourge of Blasphemi”, “In the name of god” e “In der gaskammer”. Sus integrantes: el señor Plaguelord Guitarrista y vocalista, gestión que tiene el merecido reconocimiento por el mérito que conlleva ejecutar ambas disciplinas a la vez. El señor Scorcher guitarra y segundo vocalista, el bestial Incarnator bajista  y la máquina,  el señor Necrohammer.

Solamente  me queda agradecer y esperar que los fanáticos  de este género escuchen a esta banda para sacar sus propias conclusiones y apoyar al metal Chileno que una vez más demuestra el excelente nivel en el que estamos frente al mundo.

El demo se encuentra disponible en Bandcamp:

https://rapturedeathmetal.bandcamp.com/releases

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=xB4Lp3ftwzc&index=1&list=PL4fk0CbaJj6fng677ISVlUL5xnXVOWfDP. https://www.youtube.com/watch?v=Xf6CJwgY4LI&index=2&list=PL4fk0CbaJj6fng677ISVlUL5xnXVOWfDP

https://www.youtube.com/watch?v=2HMQdFVR1Q4&index=3&list=PL4fk0CbaJj6fng677ISVlUL5xnXVOWfDP

Poseen también limitadas  copias físicas.

Por Osman Andrade – oandraderolland@gmail.com

About

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *