Metal Command – Legacy

metal command

 

Metal Command – Legacy (2017)

Thrash Metal – Chile

“Legacy” es el álbum debut de la joven agrupación “Metal Command” , un disco de Thrash Metal pesado y técnico,  con composiciones llenas de cambios de ritmos con una propuesta generosa en cuanto a riff e ideas logrando proponer potencia y fuerza por sobre la velocidad y solos vertiginosos, por ende su camino se ve influenciado por bandas como “Testament”, “Dark Angel”,”Exodus”, por nombrar algunas, claramente el sonido esta marcada por el sonido Thrash  de los norte Americanos, sobre todo de sus primeras  producciones.

“Legacy” es un disco para disfrutar de principio a fin logrando plasmar en los siete temas todo el talento de sus miembros, donde apreciamos el muy buen trabajo tanto del bajo resaltando en profundos latigazos a lo largo del disco, con un Kevin en voz quien calza preciso en el estilo de la banda y me quedo con el sonido de esas guitarras muy a lo Dark Angel, no se puede quedar en el tintero a su baterista que es lleva a cabo un trabajo de joyería, uno escuchando todo en su conjunto nos entrega una panorámica de excelente Thrash Metal, una envestida a los sentidos y que mueve la fibra nerviosa de cualquier thrashero que se aprecie, el disco provoca  e intimida por su ira y lo bien que se ejecuta este azote!!! nos cabe preguntar si los Metal Command dejaron su propia vara alta? eso el tiempo lo dirá.

Algunos temas solo para considerar, “Oxygen” machacador, con riff potentes y velocidad, con buenos cambios de ritmos que pegan en el hocico y te voltean, agresivo y veloz. “The Chaos” gran manejo en bateria con brillante desempeño sumado a guitarras pesadas, se manejan con muchas ideas que van incorporando y nutriendo la bestialidad, digno para mover la cabeza en vivo, donde debo decir suenan muy bien. y por ultimo les recomiendo “A Liar” temon para dejar la caga en vivo, un tema que suma lo mejor del disco por su energía  para levantar muertos, en su conjunto un disco que me llena el gusto por completo, no te arrepentirás de adquirirlo y si le sumamos que es una producción grabada en los estudios “Torture Chamber” de propiedad de francisco Cautin, tienes asegurada una buena presentación y sonido, tema aparte la caratula tiene un trabajo de alto nivel y auto-producida por ellos

Kevin Ibañez – Guitarra y Voz

Javier Castillo – Bajo

Josue Guerrero – Bateria

Ignacio Portales – Guitarra

https://www.facebook.com/pg/MetalCommandBand/about/?ref=page_internal

Por Cristian Ponce – cp@sonusinfernalis.cl

About

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *