Luctus Hydra – The Last Of My Race

luctus

 

Luctus Hydra – The Last Of My Race

Black Metal – Chile

Luctus ya tiene varia producciones en su cuerpo y a medida que van apareciendo sus nuevos discos podremos apreciar que han experimentado sumando estilos e ideas, por  esto mismo es que han pasado por inspiración desde lo mas clásico del Black Metal hasta llegar a un “Brutal Black Metal”.

Dentro de esta búsqueda es que están tratando de encontrar su mejor camino y de mostrar  una faceta de no seguir modas o caminos fáciles, a raíz de esto han  llegado con un nuevo demo, optando por un sonido más depresivo, un sonido que en lo personal creo que es lo que mejor les calza o donde se sienten más cómodos. Es acá donde se desarrolla la performance cruda de la banda, donde expresan ese sonido “depre” pero enfocado en el dolor y en la agonía de su música, donde “Draco”  en las voces logra transmitir ese desgarrador alarido de dolor y angustia que invade en gran parte de los dos temas que incluyen este demo.

El primer tema del demo es ” The last Of My Race“,  y si bien el tema se enmarca en este estilo mas “Depresivo” podríamos decir que es un “híbrido”, ya que incluye  aun el sendero del “Black” más tradicional de la banda, con una “Draco” mayormente “gutural” en su forma de cantar, un Black que se escapa de lo agónico y entra derechamente a la bestialidad, con unas guitarras afiladas y que proponen buenos riff, con buen ritmo de la banda en general, cualquiera pensaría que se mantendría de esta forma el demo, pero no, vuelven a cambiar el ritmo ya sonando en un ámbito de penuria y de funeral, con inconsolables momentos para explotar en un frenesís desnucador, de esta forma   se nos hace un tema realmente entretenido, bien ejecutado, con un muy buen resultado final.

Ciclo Maldito“, el segundo tema del demo y que se concentra básicamente en este vuelvo total al “Black Metal Depresivo” que esta canalizando los “Luctus Hydra”, tema que tiene un buen apoyo es las cuerdas que logran transmitir esos sonidos del averno falto de esperanza y sufrimiento, siempre con el buen dominio de voz de “Draco” y un trabajo en la batería que pasa a segundo plano en esta versión mas lenta de la banda pero que logra llevar por buena ruta la propuesta, un tema que tiene buen cimiento en lo musical y que en el futuro podría ser lo que nos propongan como estilo.

Dos temas bastante entretenidos y muy variados, están probando por donde va la mano de la banda y creo que van por buen camino, siempre solida en la interpretación y se siente el mensaje oscuro y decadente del estilo por lo que podemos decir que esta bien interpretado, un demo al que hay que ponerle oreja y por ende adquirirlo con la banda. Solo queda que apoyen esta propuesta y a acá esta la dirección para que se pongan en contacto.

https://www.facebook.com/luctus.hydra/

Por Cristian Ponce – cp@sonusinfernalis.cl

 

 

About

One thought on “Luctus Hydra – The Last Of My Race

  1. Realmente no me cabe en la cabeza como esta parejita mediocre draco/andres, aun no se cansan de enlodar con su mediocre y pobre musica la escena real de black metal nacional, no les basta con participar en bandas mierda como dementiae, tirano, kutranka y varias bazofias mas, y aun siguen y le dan..y le dan, señores luctus hydra…son una mierda realmente fome y absurda atinen y mueran silenciosamente en su mediocridad. Portada de albunes en paint, mezcla y masterizacion mediocre, riff ultra basicos, y para que hablar de la voz..Basura de la mas pura, fraseo basico, ingles mediocre, un gutural forzado sin fuerza, draco canta con el fraseo mas basico y torpe de toda melodia. realmente una verdadera bazofia, por algo no existe aun el sello que quiera editar algo de esta mierda (no me vengan con pon graphic..jajajajja, otra mierda mediocre a cargo del frotman de la mierda sobrevalorada por el mismo “true chilean black metal” “tirano”..ajajja).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *