Killthrash – Raper – Hell Inside

hell  Bar 38 – Hell Inside, Killthrash, Raper.

killthrash2

Nuevamente el bar 38 en Puente Alto fue el epicentro de una junta de buen Metal, en esta oportunidad la cita fue con el thrash metal, con la participación de tres exponentes de este estilo, killthrash, Raper y Hell Inside. lo primero que debo comentar es que el encuentro fue pactado  a las 22 horas, pero como es frecuente en nuestros escenarios, fue con un retraso de casi dos horas, lo que fue demasiado, se entiende que se espera la llegada de mayor cantidad de público al evento pero es una falta de respeto a las bandas y al público que asiste a ver un show, independiente que uno disfrute de la conversación y los tragos del bar. Esto es un punto a mejorar para quien realice conciertos en el futuro y ojalá las bandas se hagan respetar.
La primera banda en aparecer fueron los “Killthrash“, banda que yo no había tenido la oportunidad de ver y que mostraron un “set list” dinámico, donde la velocidad es parte fundamental de su esencia, una banda que dentro de lo que pude ver tiene influencias de “Overkill”, sobe todo de parte de su vocalista.

El trío lucho por hacer su mejor show demostrando fuerza y agresividad, de buena manera su guitarrista derrochó energía en su show y de igual forma su baterista demolió su batería. killthrashAhora un problema puntual es que el bar no a podido solucionar  el tema del sonido, sumamente fuerte, lo que hace perder fidelidad y las bandas no pueden demostrar todo el buen sonido que quieren, esto no es nuevo y es básicamente por la acústica de un pequeño lugar. Dicho esto, igual el poco público que estaba en el local disfruto del repertorio de los “Kill”, cuando digo poco público es por qué dentro del local había poco asistentes, la mayoría estaba fuera conversando y bebiendo, sin mayor interés de ver el show, esto es una crítica a nuestro público, pienso que no les interesa ver bandas nuevas?, conocer su propuesta?, vale más  tomar unas cervezas y conversar, estas las podrían tomar en sus casas y escuchar un buen disco, en vez de ir a un concierto y solo sentarse  a hablar  del show que va a dar Slayer en Chile. Se necesita gente más comprometida con las bandas chilenas y la verdad nuestro público por decirlo en forma políticamente correcta ” no está ni ahí con nuestra música”, una pena por la banda que podría haber tenido 60 o 70 personas viendo su esfuerzo, para otra será.   Los Raper encontraron su publico en Puente Alto, inmediatamente llego a la pista un numero fiel de seguidores de la banda, como siempre la banda interactua rápidamente con el publico presente y la gente prende inmediatamente. raper
Raper presento un show solido, alguna fallas en el micrófono en un principio complico su presentación, luego la banda ataco con un repertorio completo entre sus temas clásicos y los temas nuevos que vendrán en su disco debut que esta pronto a salir.

El publico comprometido con un espectáculo violento  y rotundo, donde la banda mostró fuerza y un sonido potente en guitarras, Chris desenfundo toda su bestialidad en el micrófono mientras el publico los premio con aplausos  y vítores, en resumen, un concierto completo, buena presentación, temas aguerridos y con un publico más que comprometido. Raper va por buen camino y se nota que cada vez suma más fans a su música. 

raper2

Como dije anteriormente, con dos horas de retraso no me permitieron presenciar el show de los Hell Inside, quienes lanzaban su single “Got A Vision” y donde tengo entendido contaría con la presentación del baterista de Raper en uno de sus temas. Una pena ya que quería ver este show, para otra sera, las disculpas a la banda. 

Por cristian Ponce – cp@sonusinfernalis.cl

About

Sin comentarios Categorías: Live Review Etiquetas:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *