Porta Daemonium- Serpent Of Chaos

daemonium

Porta Daemonium – Serpent Of Chaos

Death/Black Metal – Chile

Almas cercenadas por los niveles más extremos de una absoluta brutalidad envuelta en sucias, caóticas e incongruentes o mejor dicho desfasadas cacofonías.
Estos tipos de sensaciones o mejor dicho aberraciones, provoca el primer y oscuro álbum titulado “Serpent Of Chaos” de los nacionales de Porta Daemonium.
Acá nos encontramos principalmente con un Death Metal que paralelamente va de la mano de un Black Metal, (o mejor dicho Occvlt Death Metal!?), provocando interesantes contrastes entre lo músical y los siniestros registros guturales, sin duda mérito de la banda que exhibe e impone un sello propio diferente, marcado por una insana inmisericordia a los oídos.
Desmembrando algo del contenido sonoro, “Via Sinistra” es un
corte que no hace más que adelantar el desconcierto ruidoso bañado de oscuras guitarras y distorsiones en sus riffs entrelazados con los odiosos growls y veloces percusiones, (destaquemos el sonido de los toms, que por momentos escapan de lo acostumbrado a escuchar),… una apocalíptica aplanadora al son de la muerte.
En “To the Left of God”, resaltan las vocalizaciones de tonos sofocantes al límite del “ahogo”, ahondando aun más la desesperación gracias a los asesinos blast en las manos de “Ocultavio”.
“The Apep’s Chaotic dreams”, llega con su comienzo de ritmos más arrastrados, para mi cercano a un mid-tempo para alcanzar las galopantes armonías oscurecidas con el bastardo acompañamiento gutural que conduce nuevamente a lo recóndito donde invade un caos absoluto.
En el último tema ” Under The Sigils of The Fallen Angels”, los aires a metal negro sobresalen gracias a sus ritmos más crudos, haciendola algo distinta a sus cortes antecesores.
Formados hace un tiempo importante estas bestias en este material no hacen más que encender y mantener viva la oscura llama siniestra del metal más extremo, y justamente “Serpent Of Chaos” no hace más que acrecentar tales abominaciones.
Estaremos atentos ya que pronto este disco saldrá en edición Jewel Case a través de Iron Blood y Dead Corporation.

https://www.facebook.com/portadaemonium666/?fref=ts

Por Manuel Vallejo – manuelvallejo066@gmail.com

About

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *