Bloody Engine – The Culture Of Fear

bloody ngine

 

Bloody Engine – The Culture Of Fear

Thrash Metal – Chile

El thrash Metal nos sigue invadiendo desde lo más profundo de nuestra escena y para nadie es un misterio que muchas son comparables en lo musical y en producciones a escenas extranjeras por ende hoy se suma a esta larga lista de banda los Bloody Engine con su disco “The Culture Of Fear” y me queda claro que a lo menos vamos por un buen camino en cuanto a bandas Thrash se trata.

Su álbum nos presenta una buena dosis de metal a nuestro cerebro en forma asesina y desgarradora, con temas dinámicos que recorren nuestro torrente sanguíneo hasta llegar  a nuestras fibras metálicas, logrando remecer nuestros sentidos, con nueve cancerígenos temas, todos con una base letal de guitarras agudas veloces y sin pausas. insisto no escucharemos nada nuevo pero si les prometo que disfrutaremos cortándonos las venas con su música, sin embargo me gustaría que bandas como estas pudieran experimentar con algo más, algo distinto que ofrecer o bien matizar con otros estilos, aun así su decisión es por la vía directa y golpeadora , basando su producción en los caminos trazados ya por el  thrash convencional donde destacan el sonido de las guitarras que se la juegan por buenos solos, mucho coro aguerrido del estilo y una bateria tronadora y rápida que se ajusta a dedillo con la fuerza de la banda, con un trabajo de bajo potente que aporta el acompañamiento preciso a su diabólica música.

Los “Bloody” nos presentan un disco que te invita a escucharlo hasta el final con algunos temas que sobresalen al resto como por ejemplo “Femicide”  donde las guitarras se llevan los aplausos con su aporte y los coros que invitan a gritar “Femicide”, para gozarlo en vivo y hacer mosh. “Bloodsucker” otro tema para ponerle oreja, buenos riff que seducen a mover tu cabeza y acompañarlo con su buena cerveza helada y así disfrutar como se debe, notable la bateria poniendo los cambios de ritmos justos y en su conjunto cacheteando tus neuronas.

Un disco directo, cargado de velocidad, un Thrash sin pausas con mucho coros que puedes acompañar si gustas, todo thrasher debería darle una vuelta a este trabajo y sacar conclusiones, por lo demás ustedes tienen la ultima palabra. Salud. 

https://www.facebook.com/bloodyengine2014/?fref=ts

Por Cristian Ponce – cp@sonusinfernalis.cl


 

About

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *