BLEAK FLESH

Formada en 2009 en Santiago de Chile. En 2013 la banda lanza “THE GATEWAY” EP presentando una interesante mezcla de géneros como el death metal técnico y melódico con toques progresivos. En 2014 Bleak Flesh lanzó su primer LP llamado “TRANSCENDENCE”. El 1 de enero de 2016 Radial Velocity fue lanzado como sencillo y se convirtió en la primera canción grabada con Ngen en la voz. El primer videoclip oficial de Bleak Flesh fue revelado al público el 19 de diciembre para promover el sencillo “The Spectral Path”. La banda lanzó su tercer esfuerzo de estudio el 10 de abril de 2017, un EP de 7 pistas llamado “OVERCOMING REALITY” con todos los elementos clásicos de composición, pero empujando el sobre más lejos.

Bleak Flesh’s 2019 LP”… Y SAVE US FROM SILENCE” fue lanzado el 6 de agosto. Nueve pistas Technical Death Metal Journey con influencias sinfónicas, neoclásicas y progresistas, un tributo a una criatura primitiva y tal vez divina con nombre olvidado que anima a nuestras mentes a tener el deseo imparable de crear música. Una fuerza de la naturaleza que ha sido silenciada a lo largo de la historia. Con Marco Pitruzzella en la batería.

NGEN KERRUFF – Compositor y cantante desde 1998, creó y participó en muchos proyectos de muerte, black y folk metal a lo largo de los años, tomó las tareas vocales en Bleak Flesh en 2015 después de mostrar sus increíbles y poderosas habilidades vocales en la sesión de audición. Bandas favoritas: Nilo, Inmortal, Caníbal Corpse, At the Gates, Deeds of Flesh, Dark Tranquility, Cryptopsy, Watain, Fleshgod Apocalypse, Dark Funeral. Compositores clásicos y no metálicos: Shostakovich, Mussorgsky, Prokofiev, Música Folclórica Chilena. Influencias: “Corpse Grinder” Fisher, Glen Benton, Olve Eikemo “Abbath”, Thomas Lindberg. A Ngen le gusta la literatura oscura, la fantasía épica, la ciencia ficción y las películas de terror.

MATÍAS QUIROZ – GUITARS Empezó a tocar la guitarra a una edad muy temprana, sus años de formación eran un poco diferentes de un tipo de metal promedio tomando clases de jazz y música folk al principio y luego, un largo y dedicado proceso autodidacta que continúa hoy en día involucrando la música y la composición como principal Metas. En 2004 comenzó Bleak Flesh, siendo el único miembro original y compositor hasta el día de hoy. Bandas favoritas: Andrómeda, Ayreon, Stratovarius, Iron Maiden, Spawn of Possession, Severed Savior, First Fragment, Death, Dissection, Sacramentum, Cardinal Sin, Helstar, The Legion, Wintersun, Eternal Tears of Sor- row .

También trabaja como Diseñador Gráfico y Artista de Gráficos Animados a cargo de la imagen de Bleak Flesh.

ENRIQUE CARVAJAL – BASS En 2000 un amigo le enseñó a tocar el bajo porque necesitaba un bajista para completar la alineación de una banda de covers, tocaron Metallica, Megadeth, Pantera, Sepultura, Death, Children of Bodom durante aproximadamente un año. Después de un largo recreo estudiantil, en 2008, regresó al bajo y tocó en una banda tributo a King Diamond llamada Burning The Cross. En 2009 se convirtió en miembro de Bleak Flesh. Además, Enrique era parte de una banda que tocaba música folk chilena, se fue para dedicar tiempo exclusivamente a la banda. Bandas favoritas: Symphony X, Dream Theater, Andromeda, Adagio, Gorod, Obscura, The Haarp Machine, Tesseract, Death, Cynic, Atheist, Mastodon, Trivium, All Tomorrows. No metálico: Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers, Disturbed, Dimitri Shostakovich, Horeja. Influencias: Franck Hermanny, John Myung, Steve Di Giorgio, Jeroen Paul Thesseling, Dominic “Forest” Lapointe, Jaco Pastorius, Michael Manring. A Enrique le gusta andar en bicicleta cuesta abajo, leyendo, haciendo política e ir a espectáculos en vivo.

INTEGRANTES:

Ngen Kerruff (Vocals)
Matías Quiroz (Guitars)
Enrique Carvajal (Bass Guitar)

LINKS:

bleakflesh.band@gmail.com

www.bleakflesh.com

https://www.youtube.com/user/bleakfleshband

https://bleakflesh.bandcamp.com/

DISCOGRAFIA METAL – ARCHIVES: https://www.metal-archives.com/bands/Bleak_Flesh/3540377842

About

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »